¿No os da una pereza horrible bajar a por croissants o pan recién hecho cuando queréis preparar un desayuno especial? Este fin de semana he descubierto una solución ideal para quedar como una anfitriona molona cuando alguien os visita o cuando queréis un desayunito cinco estrellas sin tener que madrugar!
¿Qué necesitamos? Sólo tres cositas... la masa, un horno y un poco de creatividad!
Ta chán!! Os presento a... la masa! Es un invento genial! Dentro de este envase, viene la masa de los croissants con triángulos pre-cortados para que sean muy fáciles de enrollar! Echad un ojo!
Y llegados a este punto es cuando entra en juego vuestra creatividad! Yo hice dos rellenos de chocolate, dos con azúcar y canela por encima y dos normales. Pero se me ocurre rellenarlos de mermelada... o ponerles unas rodajitas de manzana por dentro... o incluso jamón y queso! Las posibilidades son infinitas!
Una vez hechos... directos al horno! Mientras os da tiempo para preparar un zumito y hacer el café...
Tic, tac, tic, tac... 15 minutitos y...
Si os preguntáis de dónde podéis sacar kit de anfitriona molona...muy fácil! Del Lidl! La única pega es pillarlo porque... no lo tienen de continuo! Yo lo pillé en una de esas semanas temáticas por países... habrá que estar atentas para hacernos con provisiones!! No más madrugones para desayunos molones!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario