viernes, 3 de mayo de 2013

Craft and song: Mami te traigo flores... de papel!!

Este Domingo es el día de la madre y... nunca está de más, tener un detallín!

Como imagino que a estas alturas de la semana, ya tendréis tod@s el regalo comprado o... por lo menos... pensado! (Si no así... A que estás esperandooo???) Hoy os traigo un tutorial para que vuestra madre flipe en colores!! Y por lo menos si no le gusta lo de dentro (con mi madre es difícil acertar en lo que a regalos se refiere...) desde luego lo de fuera no le va a dejar indiferente... Os animáis a darle un toque primaveral a vuestros paquetes??


Me chiflaaaa!! Si es que me entran ganas de envolver una caja vacía y que el regalo sea el envoltorio... Tranquila mamá, espero que la inspiración me venga antes del domingo y encontrar algo que meter dentro...

En el blog de Oh happy Day, que por cierto me encanta! Tenéis los pasos y los materiales necesarios para hacer estos paquetitos que son la booooomba!



Ya véis, corta y pega del de toda la vida!! Y... ta chán!! Un ramo de flores para la madre de mis amores!!


Además, os ahorráis el ramo de flores... 2 en 1!! No está logradísimo??

Y para animar vuestra tarde craft, os dejo esta canción!! Qué paséis un buen Domingo en compañía de vuestras mamis!! 


Música: Track dogs - You can move a mountain
Tutorial: Oh happy day


¿Qué todavía no sigues Carry on Luci? ¡Pon remedio!
Hazte fan en facebook para no perder detalle y compartir tus proyectos, mira mi Pinterest si buscas inspiración o suscríbete por correo para recibir las novedades en tu buzón! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...