lunes, 11 de marzo de 2013

MAD Moments

Madrid, qué rápido te fuiste pero... qué bueno que viniste!


Ha sido un fin de semana de primeros encuentros y de reencuentros! Ha sido breve pero intenso! Un día y medio para caer rendida ante las caritas de este nuevo bebé, para tapear, estar con amigos y familia y para viajar!

Voy rápido,os dejo con pequeños instanstes de este finde y alguna que otra recomendación (no muy chic... pero con condimento!)





Tapitas en La Petisqueira (Calle Churruca 6, Madrid). Un buen sitio para tomarse unas cañitas y tintos de verano con amigos y ponerte morado a tapas gratis! Vaya lo que cunden estos sitios cuando no vives en Madrid! Estas 'peazo' de tapas ni las hueles en Barcelona... 

Los mejores nachos con guacamole de Madri! La Mordida de la Latina. Estos nachos son adictivos, si os gustan los mexicanos no os los podéis perder! Qué recuerdos!

 Tejiendo en el coche. Nueva bufanda... el color me tiene 'in love'! Es el siguiente paso a la 'bobofanda' también muy fácil. Tejida con agujas circulares y punto arroz, no me dio tiempo a acabarla...

Paisajes que enamoran... No hace falta irse lejos para encontrarse con maravillas de la naturaleza como estas! Just keep your eyes open! Extensiones y extensiones llenas de arbolitos de color morado a la altura de Fraga - Zaragoza, ¿alguien me podría decir que árboles son? Me han dejado loquita!!

Ha sido un finde perfecto! Feliz cual perdiz por haberos disfrutado! (aunque fuera poquito...)



Y si te ha molado esto, echa un ojo al resto!

¿Qué todavía no sigues Carry on Luci? ¡Pon remedio!
Hazte fan en facebook para no perder detalle y compartir tus proyectos, mira mi Pinterest si buscas inspiración o suscríbete por correo para recibir las novedades en tu buzón! 

2 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas!! yo diría que es algún prunus, que son los frutales ( como el almendro, cerezo...) ahora están impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos! Y la comida tiene una pinta estupenda!!! Yo te recomiendo las hamburguesas del Fridays, para mi son las mejores de Madrid, especialmente la Jack Daniels, porque su salsa le da un toque especial y original que no he encontrado en otras hamburguesas. Los nachos también están super ricos, mis favoritos los de ternera, queso y guacamole :). Además, los lunes tienen un concurso en Twitter, #Fridaystory, que regalan platos!!! Solo tienes que terminar la historieta que ellos propongan, así que el lunes concursaré, a ver si me dan algo jejejeje :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...