El trapillo es un material muy agradecido para empezar con el crochet, así que si os apetece meteros de lleno en este mundillo pero pensáis que es difícil o que no tendréis paciencia para terminar la labor.. Al lío con el trapillo!
Mi primer éxito ganchillero fue un cesto de trapillo, y no tenía ni idea de crochet!! So... You can ladies!! Lo que me gustó es que crecía muy rápido y la verdad es que anima bastante ver como en pocas horas puedes pasar de un ovillo a un cesto a tu gusto para guardar cosas!
Antes de empezar un proyecto, siempre busco un poco de inspiración por internet... y con el trapillo la verdad es que me costó bastante encontrar proyectos interesantes... así que si estáis en la misma situación, enhorabuena! Comparto con vosotras algunas joyitas que me he encontrado por la web! No hay excusas chicas!
Con triángulos! Me encanta!
A dos colores...
Moníiisimo! Me lo apunto!
Bonita combinación de colores... Suena a primavera!
Con forma de vasija, ¿saldrán serpientes encantadas?
Con dobladillo de otro color!
Uno colgante... Me gusta!
A dos agujas! Tengo que probar esta nueva posibilidad...
Me gusta todo! Color y forma! Estos se pueden comprar...
Con hilo brillante... elegante! Además, ojo!que este lleva
tutorial con vídeo incluído!
¿Os han gustado? ¿Os animáis a hacer vuestra propia versión de alguno?
Si queréis ver mi versión pichad aquí o aquí!
Y si te ha molado esto, echa un ojo al resto!
Participa en el sorteo para ganar una bobofanda tejida a mano, aprende cómo crochetear una guirnalda de lana, tejer un cesto de trapillo o descubre una tienda la mar de maja para comprar lanas en Barcelona.
¿Qué todavía no sigues Carry on Luci? ¡Pon remedio!
Hazte fan en facebook para no perder detalle y compartir tus proyectos, mira mi Pinterest si buscas inspiración o suscríbete por correo para recibir las novedades en tu buzón!
que lindas ideas!!voy a probar algunas!!
ResponderEliminar