viernes, 8 de febrero de 2013

Craft and song: Carnaval Ideas

Este Viernes no puede ser de otra manera... Fin de semana de Carnaval!!

Desde niña me han gustado estas fiestas, en Asturias se celebra 'El Antroxu' y son días de salir a la calle, de alegría, picaresca, de buen humor y vacaciones! Tanto padres como hijos, salen a las calles luciendo sus mejores galas o convirtiéndose por unas noches en personajes fantásticos que les sacan de la sosegada rutina.

Echando la vista atrás, me doy cuenta de que para mí, estas fiestas siempre han venido ligadas al 'Handmande'. Esto del 'DIY' ahora mola... pero de pequeña... era un horror!! Nunca me compraban un disfraz! Sólo un año Papa Noel me sorprendió con un traje de 'Duquesa' (como véis un detalle muy original... ni princesa, ni reina... yo... Duquesa!! Aunque no tan molona como la de Alba... una pena...). Recuerdo a mi tía o abuela haciéndome algún disfraz o en la mayor parte de los casos, a mi madre pidiendo disfraces de amigas costureras de otros años... si señor! Viva el reciclaje! 

Durante estos años he pasado por caperucita roja, holandesa, mexicana, caramelo con patines, pirata, duquesa NO princesa, hippy, pitonisa, campanilla, arlequín NO payaso, super maruja, vampiresa, sevillana... Cómo véis muy variado y especial atención a etnias y trajes regionales...

Este año, por ahora, no tengo pensado disfrazarme... Aunque quién sabe, me apunto un par de ideas por si Bcn me sorprende con un Carnaval espectacular e irresistiblemente divertido!!

Máscaras de animales moníiisimas, con patrón en pdf y muy bien explicado!

Todo lo necesario para convertirse en superhéroe!
Patrones e Instrucciones


Esta máscara me tiene enamorada! Love, Love, Love!

Y para empezar el finde de Carnaval con alegría y optimismo... ¿Adivináis la canción de hoy?
AYYYYY....


Feliz Finde! Qué la vida es un Carnaval!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...