lunes, 18 de febrero de 2013

Para el frío Febrero, bufanda y sorteo!

Porque hace un frío que pela, porque Febrero es el mejor mes para lucir bufanda, porque nos gusta la lana y nos encanta hacer regalos... 


¡ Sorteamos una bufanda muy calentita para hacerle frente al frío!

Tengo varias bufandas como esta y... me encantan!! Yo las llamo 'bobofandas' porque están tejidas en punto bobo. Son sencillas de hacer, calentitas y muy ponibles, el truco está en escoger una buena lana!

Para este cuello, he escogido una lana de la marca Katia (serie Tikal), me gustó porque es muy suave y amorosa, además de tener unos colores preciosos! No sé si se aprecia bien, pero es de color verde esmeralda con betas en azul turquesa, una combinación... elegante y divertida!



Además, como complemento lleva un broche de un pececillo hecho a crochet,  para que podáis ajustaros el cuello y ponerlo de mil formas distintas! Le da mucha alegría!

Como no queremos discriminar y nos gustan los chicos con bufanda de lana... el pececillo es de quita y pon! Así que chicos! Si os toca ya sábeís... bufanda para vosotros y si no sois de llevar pececillos en la solapa... Se lo regaláis a una amiga!! ;)






Y por si todavía no os habéis convencido de que esta bufanda es un estupendo regalo para vosotras/os, vuestros novios/as, madres, padres, abuelos, sobrinos, nietos...  Hemos conseguido modelo de excepción para que os enseñe lo bonita que queda! 


(No tenemos más documentos gráficos porque la menda lerenda se olvidó de cargar la cámara y... cuando llegamos a la playa no tenía bateríaa!! Cosas del directo!!)

Si queréis ser las dueñas y señoras de esta 'bobofanda'... esta es vuestra oportunidad! Lo tenéis muy facilito! Para entrar en el sorteo tenéis que hacer estas dos cositas:

1. Haceros fan de carryonluci en facebook. Pulsando aquí.
2. Dejar un comentario en el post. Si no podéis en este post también vale que dejéis un comentario en la entrada de la bufanda en el muro de fb!

Si te quedan dudas de cómo participar...  Pincha aquí!

El sorteo estará activo hasta el Miércoles 27 Febrero a las 00:00. El ganador se publicará el Viernes de esa misma semana!!

Mucha suerte! A... participar!!

Y como se que sois muy buena gente... os agradecería mucho que compartiérais esta entrada en vuestros muros para que se entere todo el mundo mundial que en carry on luci, estamos que lo tiramos!! ;)

(Nota: En este primer sorteo sólo enviaremos a la Península y las islas canarias! Todavía no servimos al extranjero... :S)


Y si te ha molado esto, echa un ojo al resto!


¿Qué todavía no sigues Carry on Luci? ¡Pon remedio!
Hazte fan en facebook para no perder detalle y compartir tus proyectos, mira mi Pinterest si buscas inspiración o suscríbete por correo para recibir las novedades en tu buzón! 



28 comentarios:

  1. Hola Luci!!! Muy chula la bufanda, me encanta el pececito rojo!!! A ver si hay suerte con el sorteo :)
    Un besoooo!! (anna)

    ResponderEliminar
  2. qué calentita parece la bufanda!! mmm! hay un refrán valenciano que dice QUAN FEBRER VIU, EL FRED REVIU (Cuando febrero vive, el frío revive :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la bufanda Luci, se ve muy blandita, además el detalle del pececito es super chulo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! espero tenerla pronto en casa ;)

    ResponderEliminar
  5. muy linda! y el pececito es maravilloso :-)

    ResponderEliminar
  6. Pues como me toque a mi me quedo con el pecicillo y regalo la bufanda. Esta to molon

    ResponderEliminar
  7. Te acabo de descubrir por la alfombra de hexagonos y repasando el blog veo que hay un sorteo en curso. Que bien! Me apunto.

    Saludos y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mummy03!

      Para participar en el sorteo es necesario hacerse fan de carryonluci en fb y dejar un comentario ;)

      Hola a tod@s!
      Si tenéis un nombre diferente en fb del que firmáis en el comentario, por favor indicadlo! :S Sino... se me hace imposible saber quién participa y quién no!

      Y recordad que hay que cumplir las dos condiciones, ser fan y comentario...

      Muchas gracias por participar! Espero que tengáis suerte! Qué ilusión! Os va a encantar la bufanda!! ;)

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento por todos, pero esta bufanda es mia, porque hoy es mi cumpleaños y me quedaría genial.

    Levi

    ResponderEliminar
  10. Ole, me encanta. Tiene mi nombre. Creo que me quedaría genial!!!
    Además te haría muy buena publicidad

    ;)

    Elena

    ResponderEliminar
  11. Hola me encanta la bobofanda y me gustaría que me tocase.
    Sonia Miguez

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj, una bobofanda!!! El nombre es fantástico, el punto no lo conozco...todavía tengo mucho que aprender en nuestras quedadas ganchilleras!!! Me apunto al sorteo y lo he compartido en facebook!
    xxx

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! es una monada de bufanda, el toque del pezecillo le da chispa! Ideal con vaqueros!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! La de Sunday Baking soy yo! Anna la griega ;) (por si no se nota, en el facebook, estoy con mi nombre, no con mi blog). Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Te acabo de descubrir gracias a All you knit is love, y me ha encantado la bufanda!! ahora mismo te añado al Facebook, y me apunto también al sorteo!! ;)
    (Núria Florit)

    ResponderEliminar
  16. Maravilloso sorteo!! Como me gusta la bufanda, y ese pececito me parece muy original. Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  17. Que bonita que es y que gozada tiene que ser llevarla.

    He dejado comentario aquí y en facebook y ya soy fan.

    Mi nombre Cristina Añón Rodríguez y mi correo naylacris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me chifla! Es recalentita, la quiero para mi!! Comparto! Dejo aquí el comentario porque no se si lo he hecho correctamente en Face. Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  19. Es preciosa! Espero que me toque! jeje. Como me gusta mucho lo que haces, me he hecho fan tuya en Facebook. ;)

    ResponderEliminar
  20. Me he aficionado a las bufandas cerradas y ésta me parece preciosa con el detalle del pececito rojo. Ojalá sea yo la afortunada!
    Ya le he dado me gusta a tu página de fb. Mi email, por si las flyes, es:
    cucatraca@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo. Me encantan este tipo de bufandas-cuello.
    Soy Silvia Cg en FB, ahora mismo me hago seguidora :)
    Mi mail es info(arroba)midulcetentacion(punto)es.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. he tocado esa lana y es una pasada!
    participo, en fb Soni ost pe
    mail elocose arroba gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Que original. Ya me he hecho fan en fb como Andrea Sánchez Veigas. Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Acabo de descubrir tu blog. Mola! Y encima sorteo! :-)
    Mi nombre en Fb es Júlia Humet

    ResponderEliminar
  25. Genial tu blog! Me estoy introduciendo en el mundo del crochet, a ver si me convierto en experta como tu!
    Be Up (fb)

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la bufanda y el pececito rojo me parece muy original! 😍

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...