jueves, 11 de octubre de 2012

Barcelona: Cutehunting Bcn Grácia

Recién llegada a Bcn, me apunté ni corta ni perezosa a un tour fotográfico por el barrio de Grácia Cutehunting Bcn Grácia organizado por Le Petit Pot.


Cuando llegas a una nueva cuidad, resulta un pelín complicado encontrar amig@s y gente con quien hacer cosas que te gusten, así que me pareció una oportunidad guay para matar dos  pájaros de un tiro:  Descubrir el barrio de Grácia haciendo fotos y conocer chic@s con mis mismos intereses = Perfect Plan!!

Cual niña el primer día de colegio, hice mi mochilita con la cámara, un par de objetivos y me planté sola y un poco nerviosa en el punto de encuentro, había muuucha gente!! y pensé... hoy hago amigas!!

Natalia nos entregó un mapa con todas las tiendas chulas del barrio, que podéis descargar aquí. Os lo recomiendo si vivís o venís de visita a Barcelona y os gustan los sitios con encanto, porque todas las tiendas que recoge son para morirseee de bonitasss!! 

No sé si fue por mi nivel cero patatero de catalán o porque estuve un poco despistada mirando el mapa... pero cuando me quise dar cuenta, 'mis futuras amigas' se habían desvanecido y mi Perfect Plan ya no era tan perfect... Podría haber echo una bomba de humo y hacer como si nunca nada hubiera pasado... pero no!! Me dije: Luci! Tienes un montón de tiendas bonitas esperandoteeeee!! A por ellas!!


Así fue... recorrí todas las que pude e hice muchas fotos que os enseñaré poco a poco en distintos post, para que veais lo preciosiiisimas que son y os entren ganas de comprarlo todo!

El balance de la tarde fue: 0 amigas, 134 fotos, 2 cintas de washi tape y... un premio!!


Subí todas mis fotos a los perfiles Google+ local de las tiendas, y gané 10 euros para gastar en Nido de Abeja!! Yujuuuu!!! Vale... 10 euros no son para tanto... pero a mí me hizo muchísima ilusión, porque creo que es la primera vez que me toca algo y porque no tengo ni un duro!! Así que, para allá me fui... más feliz que una perdiz a gastar mi teeesorooo! Mña os enseño en qué lo gasteee!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...