miércoles, 10 de octubre de 2012

El muro de las inspiraciones

Lo confieso! En mis ratos libres me meto en Pinterest!
Empiezo poco a poco, 10 minutillos... a mirar una cosita... y acabo perdiendo horas!! Ayer sin saber muy bien cómo, me descubrí coleccionando muros de las lamentaciones inspiraciones... Es lo que tiene tener toda una casa de paredes blancas sin un triste adorno... y mucho tiempo libre!

La verdad es que me gustaron, y teniendo en cuenta mi 'budget' limitado, me lo apunto para una de nuestras solitarias paredes blancas. Me parece un buena idea ya que a la vez que te inspiras mirando cosas bonitas y te distraes, es un buen recurso de decoración y barato! ;)

Estos son algunos que me han gustado! Los hay para todos los tipos:

- Ordenados y minimalistas




010203

- Otros más... excesivos... (creo que el mío estaría en esta segunda categoría...)




040506

- Incluso algunos colgantes!!



 070809

Pon un muro de las inspiraciones en tu vida! y fuera lamentaciones!  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...