viernes, 25 de enero de 2013

Craft and Song: Geoball

Ya es Viernes! Oé!

El Viernes es mi día preferido de la semana, ese día en que érroneamente semana tras semana, crees que tienes por delante dos infinitos días para descansar, hacer cosas molonas y pasártelo bien...

Todos los Viernes soy igual de optimista, y todos los Domingos me doy cuenta que los fines de semana no son largos... son cortos! ¿Quién inventó una semana con 5 días de trabajo y 2 de descanso? Podían haber sido un poco más equilibrados... No sé, un 4-3 habría sido algo más justo... Te das cuenta que si descansas no haces cosas y si te diviertes no descansas... Si descansas no te diviertes... 

A partir de ahora, ya tendréis una cosa más para hacer el fin de semana! Algo para rellenar esos huequillos muertos entre que descansas y te diviertes...o entre que haces cosas molonas y descansas...Todos los Viernes publicaré una 'craft idea', es decir, tutoriales chulos que me voy encontrando por internet y que archivo pensando, el 'próximo finde lo hago' y luego o descanso, o me divierto, o hago otras cosas...

Aquí va el primero de la serie... Este fin de semana quiero... bailar!! una geoball!


Cuando las ví, me robaron el corazón!! Me gustaron mucho sus colores, creo que las haré y las colgaré en la pared para guardar pequeñas cosas de escritorio y tenerlas a mano.

Lo mejor, es que si visitáis el blog de esta chica, podéis encontrar más fotos y la plantilla pdf lista para imprimir! 


Así que no hay fallo, este finde toca cortar y pegar y llenar la casa de geoballs!!

Y para que todo sea un poco más divertido... Música maestro!!



Música: Do it - Sunday Drivers
Tutorial: Cherry-Plum


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...