miércoles, 23 de enero de 2013

Lanas en Gijón: Miss Entretelas

Ya era hora!! Un sitio que mola para comprar lanas en Gijón!!



María, es la agradable chica que está detrás de Miss Entretelas. Me contó que tras dos años dando clases de ganchillo y amigurumi por Asturias, se había embarcado en esta nueva aventura y que estaba muy contenta de sus comienzos!! 

Y... no me extraña!! Porque en Miss Entretelas puedes encontrar un montón de lanas de colores preciosos y  de mucha calidad!! Eso no es tan fácil... Es tienda autorizada de la marca noruega DROPS y verdaderamente es una delicia, mirar, tocar, oler todas esas lanas dispuestas cariñosamente sobre las estanterías! 

Además, venden trapillo!! 


Y todo lo que puedas necesitar para tus amigurumis! Agujas de todos los tipos y tamaños... tiene algunas muuuuy grandes, ojos de seguridad, marcadores...

Pues ya sabéis, si vivís en Gijón, chicas!! Estáis de suerte!! Un sitio dónde comprar material chulísimo y aprender, porque María sigue con sus cursillos! Y a juzgar por lo que muestra en la tienda... podéis hacer cositas muuuy bonitas!!


Me encanta cómo se extiende la fiebre ganchillera!! Gijón se está convirtiendo en una craft city gracias a gente como María que en estos momentos de crisis que vivimos apuestan por negocios handmande!

Olé, Olé y Olé!!

MISS ENTRETELAS
C/ Leopoldo Alas 2, Bajo.Gijón



Y si te ha molado esto, echa un ojo al resto!

¿Qué todavía no sigues Carry on Luci? ¡Pon remedio!
Hazte fan en facebook para no perder detalle y compartir tus proyectos, mira mi Pinterest si buscas inspiración o suscríbete por correo para recibir las novedades en tu buzón! 

5 comentarios:

  1. Gracias, Luci!! Me encanta este post, me encanta que te haya gustado la tienda y me encanta ver tanto entusiasmo ganchillero. Un millón de besos y vuelve a visitarme en cuanto te dejes caer de nuevo por Gijón :-D

    ResponderEliminar
  2. ¿quién te la descubrió? ¿quién? :p

    ResponderEliminar
  3. Hola!¿Me dejas reseñar tus fotos en un post? Por supuesto nombrándote! Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaba de vacaciones y no pude responder antes! Por supuesto que podeis usar mis fotos! Que ilu! Podriais dejar un comentario con el link de la publicacion? Eso seria genial! Asi cotilleamos!
      Un saludoooo!! ;)

      Eliminar
  4. ¡Qué bien! Llevo buscando un sitio así por Gijón desde hace tiempo. Muchas gracias por contárnoslo! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...