martes, 27 de noviembre de 2012

Baby Boom 2013: gorrito con orejas y osito I

Está claro que hay edades para todo...

A los 8, lo que mola es ir de comuniones...
A los 18, lo más cañero son las fiestas de fin de bachillerato...
A los 21, 22, 23, 24, 25... (esto es un poco variable) unos buenos fiestorros para despedir la vida universitaria...
A los 25,26, 27... BODAS!! :-)
A los 27, 28, 29, 30, 31... BAUTIZOS!!  :-O

Yo ya estoy en el último grupo... Qué miedín!! No sé, no entiendo, no comprendo!! Pero parece que todo el mundo a mi alrededor, se ha puesto a procrear!! He estado pensando y creo que éste es uno de los efectos secundarios de la crisis... es lo que tiene no tener dinero para salir a cenar, ir al cine, de viaje... Eso o  han vendido unas sopas con fertilizantes...

El caso es que... en el 2013, para felicidad de sus papás (mis amigos), de sus mamás (mis amigas) y mío propio, nacerán un montón de pequeñas nuevas personitas, achuchables y regordetas que harán las delicias de todos los que estemos alrededor!!

Esto me ha abierto un montón de nuevas posibilidades en mis ansias tejedoras, y me he puesto a fabricar 'merchandising' para poder abastecer a tiempo toda la demanda que se me viene encima... Los primeros están programados para Febrero!!

Así, que si os encontráis como yo inmersas en un baby boom 2013, no tenéis ni un durete, os gusta tejer y queréis que esos niños sean los más chulos del barrio...aquí podréis encontrar unas cuantas ideas chulas!!


Este ha sido mi primer proyecto!! Es un 'osofante' (no le coloqué las orejas en su sitio...) y un gorrito para recién nacido con orejitas de oso!! Moníiisimo!! (Disculpad la calidad de las fotos... pero no sale el sol en Barna y tuve que hacerlas con luz artificial...)

Lo mejor de todo es que es muy fácil, que mola tejer para bebés porque acabas rapídisimo y gastas poca lana!! Todo ventajas!! Por ejemplo, estas dos cositas son el resultado de dos ovillos de 50gr. de algodón para bebés y un fin de semana crochetero!! Perfecto para cualquiera de los findes lluviosos que vienen!!


El patrón para el gorrito, lo saqué de esta página... además viene en varias tallas!! Igual os podéis hacer hasta uno para vosotros... 






Para el osito, básicamente seguí estas instrucciones, aunque hice unas cuantas adaptaciones de tamaño por mi cuenta... (por eso quedó un poco descompensado... ) y lo personalicé con hocico y pajarita!!

http://allaboutami.tumblr.com/post/3363172075/valentineteddypattern

Mañana os enseño como lo envolví para regalo con cuatro cositas que tenía por casa!! A practicar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...