lunes, 19 de noviembre de 2012

Los lunes al sol: Ojalá

Acabo de llegar a casa y... Dios mío!! No siento los pies!!

Me he ido a la otra punta de Barcelona, en tacones! Me he equivocado de dirección de metro dos veces!! En una de las veces tuve que volver a pagar porque no se podía cambiar de andén dentro de la misma estación!! Subir a un quinto sin ascensor!! Y todo para qué?? Porque tenía una entrevista!!


Ahora mismo tengo mis miembros inferiores en remojo... a la espera de que se recuperen antes de que decida arrancármelos!! Mañana tengo otra entrevista y no me gustaría que me descartaran por tendencia a la autolesión!! No fue uno de mis mejores días... entrevista en inglés, psicotécnicos... todo muuuuy intenso!! De camino a casa, no podía dejar de tararear esta cancioncita...


Lo que pasa que en mi cabeza, hago unas pequeñas modificaciones de la letra (nada extraño en mí...), y suena algo como... Ojalá que llegue a casa y pueda quitarme los ***** zapatos, ojalá me llamen para decirme que empiezo mañana mismo, ojalá me toquen los euromillones...

Y... Si finalmente mis plegarias no son atendidas... No me quedará más remedio que recurrir a mis propios recursos... Ojalá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...