Entrar en Nido de abeja es como transportarte a un coqueto saloncito de una casa antigua, con aire hogareño y lleno de detalles que hacen que te quieras quedar a tomar uno o dos cafetitos mientras tejes con algunas amigas arropada por una manta de crochet! Se te olvida que estás en una tienda!
Cuando consigues aterrizar y centrarte, a veces me cuesta un pelín... Te das cuentas que las estanterías no están repletas de libros sino de lanas...
de trapillo de todos los colores...
Bobinas de lana...
Telas con estampados súper bonitos!!
Incluso... washi tape!!
Síiii!!! Tienen material para todo tipo de labores costuriles que se te ocurran!! Y todas escogidas con mucho gusto! Además, en Nido de Abeja también han colgado guirnaldas cómo la que podéis aprender a hacer aquí ;)
Pues ya sabéis, si necesitáis un buen consejo sobre material para vuestras labores, Laura os atenderá con paciencia y buen hacer, si queréis pasar un rato agradable mirando cosas bonitas o queréis aprender alguna técnica... pasad un ratillo en Nido de Abeja o apuntaros a algunos de sus talleres!! Yo tengo pendiente asistir a algunoooo!!
Y si después de todo, al salir... os encontráis con una estampa como esta... La tarde se vuelve mágica! Buen fin de semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario