Si ya habéis conseguido tejer vuestro propio 'osofante' de ganchillo, ahora toca fabricar un envoltorio que esté a la altura!! Porque sí! El aspecto importa!! Además reciclando bolsas, chicas!! hay que cuidar el medio ambiente!!
Necesitamos una bolsa de papel kraft de estas que te dan en algunas tiendas y tenemos por casa amontonadas (yo tengo mil!!), un pliego de papel de ese finito que se mete en los regalos y un rotulador!! Yo he cogido uno blanco, pero esto va al gusto del consumidor!!
La idea consiste en pintar un osito en la bolsa, yo me lancé y lo hice directamente sin hacer antes ni un pequeño boceto a mano! Esa es la razón de que me haya salido un 'huevoso' en vez de un osito monísimo... pero bueno... todos tienen derecho a adornar una bolsa, no vamos a discriminar...
Recortamos el osito...
Ya casi está!! Hacemos dos agujeritos para las nuevas asas, colocamos nuestros regalitos en el papel tissue rosa y hacemos un lacito, que quedará justo en la oreja del osito!! I-D-E-A-L!! o no??
Así de rápido, y con tan poco material, tenemos una bolsita divertida y bonita para hacer regalitos a todos los pequeñines que vienen!! Y qué nazcan muchos más!! Así tenemos más faena para crochetear!! :)
Si no sabéis que meter dentro de la bolsita pinchad aquí!!
Que original y que bonito el "huevoso" =)
ResponderEliminar