martes, 20 de noviembre de 2012

Gift ideas: Comprar regalos bonitos desde casa



Me vais a matar... lo sé y... lo siento!! A mí también me encantaaaa!!

Hoy os voy a hablar de Etsy, mi  tienda online preferida! Es como un bazaar chino pero de artesanos. Puedes encontrar de todo y miles de detalles handmade! Eso sí, hay que rebuscar!! A mí me resulta una fuente de inspiración!!


Cada año se me hace más difícil encontrar regalos distintos y originales, que molen y se puedan usar para algo... no estamos como para derrochar ahora mismo...

Desde hace un par de años, me he propuesto regalar cosas handmade... (ningún año lo he conseguido...) Esto requiere mucho tiempo y sobre todo... organización!! Total!! que al final siempre acabo recurriendo a los clásicos.. libros, calcetines, pijamas... nunca fallan y siempre vienen bien!! Este año por lo menos serán unos clásicos originales!!

Gracias a internet, graaacias!! Podemos comprar en tiendas de todo el mundo sin movernos del sillón!! Mola muchísimooo!! CUIDADO!! crea adicción... Así que estoy haciendo una recopilación de tiendas online donde encontrar detalles bonitos y únicos para todos los miembros de la familia!! A ver qué os parecen!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...